¡Disponible sólo en Internet!

Mouse gamer SADES Scythe

MOUGAME1

Nuevo

El mouse de juego Scedthe Scythe ofrece un excelente rendimiento en respuesta, seguimiento y precisión en todos los títulos de juegos de FPS. Con 7 botones programables, 11 modos de iluminación RGB, sobre la marcha, cambio de DPI y configuración de macro, SADES Scythe es uno de los ratones ergonómicos para juegos más deseados en el mercado.

Más detalles

Más información

CARACTERÍSTICA

  • APARIENCIA ELEGANTE
    La iluminación RGB de Scythe es el fuerte contraste con la carcasa del mouse negro, lo que hace que el mouse sea un atractivo periférico para juegos en su escritorio.
  • CÓMODO DE MANEJAR
    Scythe está diseñado para adaptarse a la mayoría del estilo de agarre, la forma y el tamaño de la mano, lo que hace que los jugadores sigan dominando sin ninguna tensión en la mano.
  • DISEÑO Y DISEÑO DE BOTONES RAZONABLES
    El botón de clic izquierdo / derecho con interruptores omron en el interior (con una vida útil de hasta 20 millones de clics) permite que Scythe se utilice durante un período prolongado. Los 7 botones se colocan bien, lo que hace que los botones individuales sean fáciles de identificar en poco tiempo y reduce los clics equivocados.
  • PRECISO PARA CONTROLAR
    Equipado con el sensor Pixart A3050 y el botón de francotirador optimizado, Scythe tiene un buen rendimiento en velocidad, precisión y capacidad de respuesta.
  • DISEÑO PERSONALIZABLE
    · Todos los botones de Scythe son programables, lo que te permite modificar la configuración del mouse para ejecutar tus instrucciones en los juegos más fácilmente. 
    · Scythe tiene una configuración DPI ajustable de 4 niveles, con jugadores para seleccionar el DPI más adecuado rápidamente. 
    · El software Scythe permite importar / exportar archivos, para ahorrar tiempo al reiniciar el mouse antes de comenzar otro juego.

Web del fabricante