MOUSE Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6
  • Mouse óptico con conexión inalámbrica a través de un receptor USB de 2.4GHz. Diseño ergonómico y ligero. Características: * Mouse inalámbrico óptico (2.4 GHz)* Cantidad de botones: 6 (incluyendo rueda de desplazamiento)* DPI: 1000 - 2400 (ajustable)* Interfaz del receptor: USB* Alcance: hasta 10 metros* Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (1.5 V)

  • - 1200/1600/2400/3200 DPI - Luces RGB - Diseño ergonómico - Cable 1.5m - 8 botones

  • Hecho con una superficie textil suave y un borde cosido plano, ZAP proporciona una excelente suavidad, rastreo y precisión. La base de caucho natural garantiza un deslizamiento cero incluso durante los juegos intensos. Es un mousepad ideal para ratones ópticos y láser.

  • SKADI es una gran alfombrilla de ratón para juegos de tela que tiene un buen control. La superficie está hecha con tejido texturizado pesado, optimizando la sensibilidad y el sensor del mouse. El marco cosido y la base de goma antidesgaste hacen que la almohadilla permanezca en su lugar incluso durante los juegos intensos.

  • El mouse de juego Scedthe Scythe ofrece un excelente rendimiento en respuesta, seguimiento y precisión en todos los títulos de juegos de FPS. Con 7 botones programables, 11 modos de iluminación RGB, sobre la marcha, cambio de DPI y configuración de macro, SADES Scythe es uno de los ratones ergonómicos para juegos más deseados en el mercado.

  • El SADES Axe Gaming Mouse sacude las competencias con su iluminación RGB y líneas elegantes agregadas con sus botones adicionales.

Mostrando 1 - 6 de 6